Bioworld Group
Español English
Bioworld Group Concepto de biodegradación ¿Qué es la tapioca? Diferencias entre bio y poli Productos bajo pedido Certificados y fábrica Distribución Contacto
¡Síguenos! Twitter  
Al variar los requisitos de nuestros clientes, adaptamos nuestros servicios a sus necesidades específicas:

Al utilizar los envases bio-plásticos para alimentos, nuestros clientes demuestran el cuidado que tienen al elegir sólo el mejor empaque disponible para sus alimentos.

Nuestros envases bio-plásticos para alimentos son una opción posible, no son tóxicos, son libres de estireno y son una alternativa desechable a las charolas convencionales de poliestireno. Nuestros productos están hechos del polímero de la tapioca, de almidón y de ingredientes adicionales.

Bolsas a granel pueden ser fabricadas de muchos estilos y con características personalizables para adaptarse de manera óptima tanto a su estación de llenado como a su estación de descarga para sus clientes.

Bio-Bolsa – Nuestra bolsa ecológica está hecha de recursos naturales y renovables. Contamos con bolsas y películas para almacenaje biodegradables y compostables, que cumplen y rebasan cada requerimiento de certificación para ser un producto bio-degradable al estar hechas de almidón vegetal, polímeros biodegradables y otros materiales de fuentes renovables.

Nuestros productos cumplen con las especificaciones ASTM D6400.

Nuestras bio-bolsas son perecederas, para mejores resultados, el consumidor debe utilizarlas en un lapso de 12 meses después de adquirirlas.

Nuestras bio-bolsas son libres de transgénicos.

Bolsas planas y en rollo (de tamaño mediano y grande en caso de rollos), las bolsas para perecederos son ideales para cualquier supermercado, tiendas de alimentos naturales o mercados agrícolas. Las bio-bolsas también son excelentes para almacenar alimentos, guarde sus frutas y verduras para mantener su frescura, utilizando la misma bolsa para guardar los excedentes y hacer su composta.

Nosotros lo llamamos “Use, re-utilice y haga composta”

Nuestras Bio-Bolsas para perecederos son fáciles de abrir, durables y en rollos que se ajustan a los soportes para bolsas de medida estándar (bio-degradables y compostables). Nuestras bio-bolsas, eliminan el desorden de sus botes para basura, manteniéndolos libres de olores.

Hechas de almidón de tapioca, estas bolsas ayudan a eliminar las bolsas plásticas comunes de nuestro medio ambiente. Una vez que se tiran, se biodegradan de manera tan natural como lo hacen los restos de alimentos, sin dejar ningún residuo nocivo.

Productos y macetas bio-degradables: Nuestra gama de productos bio-degradables es muy extensa, con un rango muy amplio de posibles usos. Los años de investigación y desarrollo en nuestra mezcla patentada y nuestros procesos de manufactura dan como resultado un material parecido al plástico que es bio-degradable, natural y totalmente amigable con el medio ambiente.


bolsas para basura, platos, vasos, bolsas para fruta, bolsa en rollo, envases para alimentos

SULGAR GROUP, S.A. de C.V.
Av. Cultura Griega No. 55,
Bodega 12
Col. San Martin Xochinahuac
Del. Azcapotzalco
México, D. F.
Tel: ( 0155) 1327 0150
(0155) 1327 0151


BIOWORLD GROUP LLC
6800 Park Ten Blvd.,
Suite 133E.
San Antonio, Texas 78213.

info@bioworldgroup.com


Bioworld Group LLC ® Derechos Reservados | Diseño Web: Iliana Ulloa